Oficinas de la SUNARP

A continuación te voy a mostrar todas las oficinas que la SUNARP (Superintendencia Nacional de los Registros Públicos) tiene repartidas por todo nuestro país, Perú. Tan solo localiza tu departamento o ciudad y entra al artículo que hemos escrito sobre cada una de las oficinas en tu ciudad para poder obtener más información sobre dicha oficina (teléfono, dirección y otros datos de interés).

oficinas-sunarp-peru

Como puedes observar, hemos escrito un total de 24 post o artículos relacionados con las oficinas de la SUNARP en Perú. En cada uno de esos artículos no únicamente mostramos los datos de contacto y de interés de una oficina, sino que hemos incluído todas y cada una de las oficinas de la SUNARP a lo largo de todas las ciudades y departamentos de Perú.

Donde más oficinas tiene la SUNARP es en la ciudad de Lima (algo lógico y normal si pensamos que se trata de la capital del país). Arequipa es la segunda ciudad del país donde podemos encontrar un mayor número de oficinas de la SUNARP.



Horario de oficinas

Generalmente todas las oficinas de la SUNARP tienen un horario parecido, puedes comprobar el horario general de las oficinas Sunarp en el artículo al que he enlazado en esta misma frase.

No obstante, no todas las oficinas tienen el mismo horario, dependiendo del tipo de oficina puede ser que exista un horario más completo o al contrario un horario más reducido. Por ello, mi consejo si quieres conocer el horario de una oficina en concreto, es que leas acerca de las oficinas de tu ciudad mediante los artículos que hemos enlazado al inicio de este mismo artículo y que consultes la hora de atención concreta de la oficina que te interesa.



Reservar cita previa de atención en oficina

Reservar cita previa para ir a la oficina no siempre es obligatorio, aunque si que existen algunas oficinas de la SUNARP, las cuales si exigen la reserva de cita previa antes de visitar la oficina para cualquiera de los trámites que se quieran llevar a cabo.

Para conocer si tu oficina más cercana requiere de solicitud de cita previa, mi consejo es que leas el artículo sobre las oficinas de tu ciudad. Ahí te cuento detalladamente las demandas de cada oficina y el hecho concreto de saber si es necesario o no reservar cita previa antes de tu visita. No obstante esta información podría variar, por lo que personalmente siempre recomiendo llamar antes de ir, sea cual sea la oficina.



Oficinas a través de la APP SUNARP

Tal y como la propia SUNARP nos indica en el siguiente vídeo, también puedes conocer la ubicación de cualquier oficina, así como el horario de atención, a través de la APP SUNARP.

Deja un comentario