Oficinas SUNARP en TACNA

Las siguientes son las oficinas de la SUNARP en el departamento de TACNA. Para ofrecer la información más completa, a continuación mostraré la la ubicación, y también el teléfono, la barriada donde está la oficina, la sede a la que pertenece y el mapa.

Oficina de la SUNARP de Tacna

TIPO DE OFICINA: Sede Principal

DIRECCIÓN: Calle Arica N° 731 – Tacna

TELÉFONO: (052) 24-6581

 

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:15 am 4:45 pm | Miércoles hasta las 7:00 pm | Sábados 09:00 am a 12:00m. ( sólo servicio de publicidad y entrega de resultados)

SEDE: Zona Registral N XIII – Sede Tacna

DEPARTAMENTO: TACNA

 

Esta que hemos visto es tan sola una de las oficinas en en TACNA de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Perú (SUNARP). E otras sedes en el departamento de TACNA. Puedes ver más información sobre esas oficinas.

Poder Judicial de Tacna

TIPO DE OFICINA

Oficina Receptora

DIRECCIÓN

Calle Inclán S/N 2do. Piso – Tacna

TELÉFONO

940181584

 

Sin horario de atención establecido

SEDE: Zona Registral N XIII – Sede Tacna

DEPARTAMENTO: TACNA


Oficina de la SUNARP de Gregorio Albarracín en Tacna

TIPO DE OFICINA – Oficina Registral

DIRECCIÓN – Av. La Cultura S/N

TELÉFONO – Sin teléfono disponible


HORARIO

Lunes a Viernes de 8:15 am 4:45 pm

SEDE

Zona Registral N XIII – Sede Tacna

DEPARTAMENTO

TACNA

 

☎️ Previamente a acudir a estas oficinas, se recomienda llevar a cabo una llamada de teléfono para estar seguros que las oficinas atienden al público en el momento de la visita y que podemos ser atendidos.

📲 Es preferible, cuando se pueda acudir con cita previa.

📲 En caso que quieras gestionar un trámite, sería aconsejable descargar desde casa el el formato o formulario que corresponda, cumplimentarlo y llevarlo impreso para su tramitación.

 

Reserva de cita en esta oficina

Con anterioridad a visitar cualquier oficina de la SUNARP, como ya he recomentado, lo mejor que puedes hacer es hacer una reserva de cita. La mejor manera de reservar una cita es empleando la aplicación móvil de SUNARP.

Las reservas de cita de un tiempo a esta parte son una enorme ventaja debido a las restricciones y una manera de minimizar la aglomeración de las oficinas. Por esta razón la SUNARP comenzó a implementar reservar las citas. Hoy día las restricciones ya son mínimas, sin embargo se prosigue sugiriendo reservar la cita previa, por organización y facilidad.