Oficinas SUNARP en MADRE DE DIOS

Las que va a ver a continuación son las oficinas de la SUNARP en la zona de MADRE DE DIOS. Con el objetivo de darte la información más completa, voy a enseñar la la dirección donde se encuentra esta oficina, y también su teléfono, la zona donde está ubicada, el nombre de la sede y el mapa de google maps.

Oficinas SUNARP en MADRE DE DIOS

Oficina de la SUNARP de Tambopata en MADRE DE DIOS

TIPO DE OFICINA

Oficina Registral

DIRECCIÓN

Av. Dos de Mayo – Jr. Crosby – Tambopata

TELÉFONO

(084)581060 Anexo 8411

 

HORARIO

De lunes a viernes 8:15 am. a 4:45 pm.

SEDE

Zona Registral N X – Sede Cusco

DEPARTAMENTO

MADRE DE DIOS

 

📲 Antes de visitar esta oficina en Madre de Dios, se recomienda llevar a cabo una llamada de teléfono para estar seguros que las oficinas atienden al público en el momento de la visita y que nos pueden atender.

➟ Es preferible, si es posible establecer una cita previa.

📲 Si se pretende realizar algún tipo de trámite, sería aconsejable descargar previamente el el formato o formulario que corresponda, cumplimentarlo e imprimirlo para llevarlo a la oficina.

 

¿Debería solicitar cita previa antes de ir a la oficina de la SUNARP

Previamente a visitar una oficina SUNARP, como ya he recomentado, lo mejor que puedes hacer es reservar la cita antes de acudir. La forma más sencilla para reservar una cita es con la app móvil de SUNARP.

Las reservas de cita en los últimos tiempos se han vuelto una gran ventaja debido a las limitaciones y una manera de reducir la gran cantidad de gente de las oficinas. Por esta razón la SUNARP empezó a recomendar la reserva de citas. En nuestros días las restricciones se han reducido, no obstante se prosigue recomendando reservar, para mayor comodidad.