Oficinas Sunarp de HUANUCO: localización, teléfono y horarios

Estas son las oficinas de la SUNARP en el área de HUANUCO. Con el fin de ofrecer la mejor información, te enseño la la dirección donde se encuentra esta oficina, y también el número de teléfono, la barriada donde está la oficina, la nomenclatura de la sede y un preciso mapa geolocalizado.

Oficinas Sunarp de HUANUCO: localización, teléfono y horarios

Oficina de la SUNARP de Huánuco

TIPO DE OFICINA

Oficina Registral

DIRECCIÓN

Jr. Tarapacá N° 816, 818 y 820

TELÉFONO

(062) 51-3228

 

HORARIO

Lunes a viernes 8:15 am. a 4:45 pm.

SEDE

Zona Registral N VIII – Sede Huancayo

DEPARTAMENTO

HUANUCO

 

La oficina que he mostrado es la más importante en HUANUCO de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Perú (SUNARP). Existen otras sedes en el departamento de HUANUCO. Vamos a ver más infomación sobre esas oficinas.

Oficina de la SUNARP de Tingo María en Huánuco

TIPO DE OFICINA

Oficina Registral

UBICACIÓN

Av. Alameda Perú N° 1048 – 1050

TELÉFONO

(062) 56-2648

 

HORARIO

Lunes a viernes 8:15 am. a 4:45 pm.

SEDE

Zona Registral N VIII – Sede Huancayo

DEPARTAMENTO

HUANUCO

 

☎️ Con anterioridad a la visita de cualquier oficina SUNARP, recomendamos llamar por teléfono para estar seguros que esas oficinas están abiertas y que nos pueden atender.

✍️ Es preferible, si es posible concretar la cita previa.

📖 En caso que quieras gestionar un trámite, es bueno previamente el el formato o formulario que corresponda, completarlo y entregarlo en la oficina de la SUNARP en HUANUCO .

 

Cita previa en oficina SUNARP

Con anterioridad a acudir a una oficina SUNARP, tal y como he comentado, mi consejo es ser previsores y reservar cita. La forma más sencilla para reservar cita es empleando la aplicación de SUNARP.

Las reservas de cita de un tiempo a esta parte se han vuelto una enorme ventaja debido a las restricciones y una forma de reducir la gran cantidad de gente de las oficinas. Por este motivo la SUNARP empezó a aconsejarnos reservar las citas. Hoy en día las limitaciones han descendido, sin embargo se prosigue sugiriendo reservar la cita previa, por organización y facilidad.