Todas las oficinas SUNARP en CALLAO

Estas oficinas son las oficinas de la SUNARP en el área de CALLAO. Para ofrecer el mejor de los servicios, te quiero enseñar la la ubicación, y el número de teléfono, la zona donde está ubicada, el nombre de la sede de la oficina SUNARP y el mapa.

Todas las oficinas SUNARP en CALLAO

Oficina de la SUNARP de Ventanilla en Callao

TIPO DE OFICINA: Oficina Receptora

DIRECCIÓN: Plaza de Armas de Ventanilla, entre Calle 10 y 11 Local Nro. 187, Mercado Particular

TELÉFONO: 553-3531

 

HORARIO: Sin horario de atención

SEDE: Zona Registral N IX – Sede Lima

DEPARTAMENTO

CALLAO


Oficina de la SUNARP de Callao

Oficina Registral

Av. Sáenz Peña N° 1329

TELÉFONO

311-2360


HORARIO

De lunes a viernes 08:15 am. a 4:45 p.m

SEDE: Zona Registral N IX – Sede Lima

DEPARTAMENTO: CALLAO

 

Las oficinas que he mostrado son las más importante en CALLAO de la SUNARP. Tenemos más oficinas en el departamento de CALLAO. Vamos a ver más información de dichas oficinas.

Oficina de la SUNARP de Mac CALLAO

TIPO DE OFICINA

Centros Mac

DIRECCIÓN

Ubicado dentro del Mall Aventura Plaza, Av. Oscar Benavides N° 3866 Sótano Nivel 1, Urb. El Águila, Bellavista – Callao.

TELÉFONO: Sin teléfono disponible.

 

HORARIO: De lunes a viernes 08:00 am. a 2:00 p.m

SEDE: Zona Registral N IX – Sede Lima

DEPARTAMENTO: CALLAO

 

➱ Antes de visitar las oficinas, se recomienda llevar a cabo una llamada de teléfono para estar seguros que las oficinas están disponibles y que nos pueden atender.

✍️ Se recomienda, siempre que sea posible acudir con cita previa.

➨ Si el objetivo de la visita a la oficina SUNARP es llevar a cabo un trámite, es recomendable previamente el formato o formulario de la SUNARP, cumplimentarlo y llevarlo impreso para su tramitación.

 

Resercar cita previa

Previamente a personarse en cualquier oficina SUNARP mi consejo es ir con la cita reservada. La manera más fácil de reservar una cita es con la aplicación de la SUNARP.

Las reservas de cita de un tiempo a esta parte se han vuelto una enorme ventaja debido a las restricciones y una forma de minimizar la masificación de las oficinas. Por esta razón SUNARP comenzó a aconsejarnos la reserva de citas. En la actualidad las restricciones se han reducido, sin embargo se sigue recomendando reservar, para mayor comodidad.