Monedero Virtual SUNARP ¡Así se recarga!

Si necesitas recargar su monedero virtual de la SUNARP, debes hacerlo a través del Servicio de Publicidad en Línea (SPL). ¿Cómo generar saldo en tu cuenta del servicio de publicidad registral en linea sprl? Vamos a verlo de manera rápida y fácil.

Paso 1: Accede a este enlace (enlace al SPL). Una vez ahí pulsa en el botón de ingresar. Muestro una foto para que entiendas donde se encuentra ubicado el botón de acceso (es el botón que está en color rojo)

acceso-spl-sunarp

Una vez dentro del enlace que te he proporcionado, pulses en «Ingresar«, deberías ver lo que muestro en la siguiente captura de pantalla.

spl-peru-sunap-monedero-virtual

Paso 2: Si te fijas, a la derecha y arriba, verás lo que muestro en la próxima captura de pantalla. Es ahí donde debes ingresar tu usuario y contraseña.

Tras el ingreso, verás la pantalla que muestro en la siguiente captura de pantalla. Deberás a la izquiera y hacia abajo. Hay un apartado que indica «Prepagar» y dentro del mismo «Recarga de saldo». Pulsa en ese enlace para recargar tu monedero SUNARP.

recarga-saldo-monedero-sunarp

Paso 3: Luego selecciona incremento de saldo, aquí debes ingresar el monto que va a  abonar para luego seleccionar continuar. Recuerda que puedes abonar en tu cuenta desde 5 soles digita los datos de tu tarjeta de crédito o débito visa.

monedero-virtual-sunarp-recarga

Como puedes comprobar, aparece la opción de pagar con VISA la recarga del monedero virtual o de pagar «Vía pagalo pe». Esa opción es para pagar mediante la página del banco de la nación.

Paso 4: Elegida cualquiera de las opciones deberás incluir los datos del titular que va a realizar el pago de la recarga y posteriormente los datos de la tarjeta de crédito desde la cual se va a efectuar el pago o bien los datos necesario para el pago vía «pagalo pe».

Paso 5: Selecciona pagar, si deseas puedes imprimir tu recibo de pago. ¡Listo,  ya cuentas con saldo para iniciar sus trámites en el spr.

Esta información le va a ser de gran utilidad si necesita aumentar su saldo en el monedero virtual de la SUNARP, para por ejemplo efectuar una secuencia de pago para realizar el pago de alguna tasa por trámites.

Puedes ver un resumen de lo explicado, mediante este vídeo. Ver esto visualmente quizás pueda ayudarte si tienes alguna duda y te has quedado atorado en algún punto:

Deja un comentario