Mesa de Ayuda de la SUNARP – Datos de Contacto

Si usted necesita contactar con la mesa de ayuda SUNARP a continuación le vamos a indicar los datos de contacto que necesita.

📞 Teléfono Fijo: 208-3100 (Indique el Anexo 8847)

HORARIO DE CONTACTO para este número de teléfono: De Lunes a Viernes desde las 8 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde. Los Sábados el horario de contacto para este número de teléfono es de 9 a 13 horas.

✉️ Email de la mesa de ayuda SUNARP: enlinea@sunarp.gob.pe

⮞ Para resolver más dudas relacionadas con la SUNARP no dude en navegar por perusiempre.com

mesa-ayuda-sunarp

❗ Aviso: recuerde que el contacto con la mesa de ayuda de la SUNARP no está dirigido a personas de la población común que estén realizando un trámite y tengan dudas al respecto. Para ese fin, es más recomendable contactar con las oficinas de la SUNARP.

En cualquier caso, el fin de la mesa de ayuda de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos es el de brindar ayuda a los notarios colegiados oficiales del país en caso de necesitar ayuda, principalmente de tipo informático, respecto a problemas técnicos que puedan surgirles durante las tramitaciones o cualquier otra necesidad respecto a la web de la SUNARP.

❗ ❗ La mesa de ayuda registral no tiene como fin ayudar de manera online en problemas relacionados con el propio trámite, sino que su fin es el de ayudar a los notarios en PROBLEMAS TÉCNICOS, que puedan surgir en las tramitaciones, es importante resaltar esto.


¿Cuando contactar con la mesa de ayuda?

Podrán contactar con la mesa de ayuda de SUNARP cualquier notario oficial de Perú, el cual se encuentre frente a algún problema técnico de tipo informático a la hora de realizar tramitaciones en cualquiera de las siguientes plataformas de la SUNARP:

Deja un comentario