¿Cuál es el horario de atención de la SUNARP?

En general el horario de atención al cliente de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Perú (SUNARP) es de 8:15 de la mañana a 16:45 de la tarde. No obstante, existen muchísimas oficinas a lo largo y ancho de todo Perú, y no todas tienen el mismo horario exacto. Por eso mi consejo, es visitar este enlace para ver tu oficina más cercana y contactar con ellos antes de acercarse a la oficina. De este modo nos aseguraremos que seguro nos puedan atender a nuestra llegada.


Pero repito, en la mayoría de oficinas, ese es el horario de atención que tienen establecido: de 8 de la mañana a 16:45 de la tarde.


Si requieres de ayuda por parte de algún trabajador de la SUNARP y estás fuera de hora, siempre puedes recurrir al whatssap de la SUNARP, el cual está atendido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarse también que en el caso de que seas un notario, el cual tiene algún tipo de problema técnico y que necesite contactar con la SUNARP, puedes hacerlo a través de la mesa de ayuda que la SUNARP tiene habilitada, la cual está operativa de 8 de la mañana a 17 de la tarde, de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 13 horas.


horario-sunarp

Cómo puedes comprobar el horario de atención de las oficinas SUNARP es bastante amplio y permite que podamos ser atendidos tanto en horario de mañanas como en horario de tardes.

Además como has podido leer, la institución cuenta con dos servicios extras, uno de atención al ciudadano a través del whatssap y el otro para resolución de problemas técnicos para notarios, mientras realizan algún trámite. Y estos dos servicios extras tienen un horario todavía más amplío que el horario normal de la SUNARP.

Hay que reconocer que la SUNARP se esfuerza cada día por estar cerca del ciudadano y por ayudarle cuando lo necesitan y esto lo demuestran con unos horarios amplios, en los que poder atender de tardes y de mañanas y en los que no quepa la posibilidad de dejar a nadie sin servicio.

Deja un comentario